llámenos ahora: +86-0595-28022527               Email: admin@rel-tex.com

Page copyright © 2018 rel-tex.com All rights reserved. Powered by www.300.cn  闽ICP备09035133号

Navegación móvil

¿No puede encontrar un agente en su área o está interesado en convertirse en agente? Contáctenos »

Wechat :RELTEX

>
Por qué elegirnos

SOBRE NOSOTROS

Por qué elegirnos

Nuestro servicio
1. Servicio de preventa
Podemos proporcionarle muestras de tejidos y folletos de productos de forma gratuita, incluido el flete.
 
2. Servicio de venta
1) El tiempo de entrega de nuestros productos es de aproximadamente 20-35 días después de haber recibido el depósito o la carta de crédito.
2) No hay servicio para piezas de desgaste rápido.
 
3. Servicio post-venta
1) La garantía de las máquinas es de 1 año. Reemplazaremos libremente cualquier pieza con problema de calidad en garantía, excepto piezas de desgaste rápido.
2) Si necesita asistencia técnica, los técnicos se organizarán instantáneamente para ayudarlo.
3) Solo cuando las máquinas y las piezas pasen la inspección apretada las entregaremos.
 
4. Otro servicio
Nuestros técnicos pueden instalar equipos de maquinaria para usted. El servicio de capacitación gratuito está disponible, si es necesario.
 
Ventaja de diseño
Nuestra maquinaria duradera combina eficazmente los puntos fuertes de productos análogos.
Fabricadas en aleación especial, las levas cerradas son producidas automáticamente por la máquina de grabado CNC por características tales como una precisión mejorada, excelente intercambiabilidad y una larga vida útil. Hemos colaborado ampliamente con un reconocido fabricante taiwanés para la producción regulada de cilindros de aguja de alta fidelidad. Fabricados con materias primas japonesas premium y procesados ​​con tecnología avanzada, estos cilindros están garantizados para funcionar con una eficiencia excepcional.
 
Ventaja del equipo
Guiada por microcomputadoras, nuestra maquinaria fácil de usar puede operarse de manera fácil y segura. Nuestros productos se complementan con la máquina de laminación de tejidos de la serie 120 de último modelo. Este equipo es muy conocido en la industria por su estabilidad. Los parámetros para el engarzado y la tensión se pueden ajustar para adaptarse a diferentes tipos de telas. La configuración adecuada crea un tejido suave con una densidad uniforme, lo que garantiza resultados sin imperfecciones. Todos los componentes de la máquina se procesan por galvanoplastia y procedimientos de pulido. Revestido con una capa de pintura profesional para automóviles, nuestro equipo aerodinámico ahora está completamente preparado para una vida útil larga y productiva.
 
Ventaja de calidad
Nuestra misión es proporcionar productos de la más alta calidad para el mayor nivel de satisfacción del cliente. máquina Los componentes clave se importan directamente de Alemania. Por ejemplo, usamos plomadas de agujas Groz-Beckert. Rodamientos de alambre de Inglaterra. La criba de hilo, el motor, el inversor, el engrasador y el dispositivo de almacenamiento de hilo se eligen meticulosamente para lograr el más alto nivel de rendimiento de la máquina.
 
HONGSHUO Machinery: confiable desde 1996.